DISPENSADOR AUTOMÁTICO PARA LOCIÓN DE MANOS + SOPORTE
Referencia:
- Escribir reseña
DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE LOCIÓN 1100ML ABS BLANCO + SOPORTE METÁLICO
COMPONENTES Y MATERIALES
- Cuerpo principal - Hecho de plástico ABS de alta resistencia. La unidad está equipada con una mirilla central de nivel acrílico. La capacidad de la unidad es de 1.100 ml. - Válvula - Equipado con sensor automático, sistema "sin contacto". Diseñado y probado para evitar el goteo de jabón. Válvula interna de ABS resistente a la corrosión. - Kit de fijación: una llave para abrir la tapa, cuatro tacos de pared de 6 mm, cuatro tornillos de 4 mm.
OPERACIÓN
Para llenar el dispensador, abra la tapa e introduzca el gel desinfectante directamente. Cada vez que se realiza el proceso de recarga, presione repetidamente el botón de la botella interna para que el desinfectante fluya hacia la válvula. Coloque su mano debajo del sensor para una dosis de 1 ml. Si no se quitan las manos, el dispensador se detendrá automáticamente después de 10 dosis. La pantalla indica cuándo es necesario rellenar el dispensador. El dispensador funciona con 4 pilas AA -LR4 1.5 con una vida útil de aprox. 60,000 ciclos.
MONTAJE
Fije el dispensador a la pared con los tornillos suministrados, a través de los agujeros en la parte posterior, siga siempre paso a paso las instrucciones de montaje que encontrará en el "Manual de instalación y montaje" que se proporciona con la unidad.